¿Mi empresa es susceptible de contratación?

Para servicios de cliente misterioso cualquier empresa u organismo que tenga atención al cliente de cualquier tipo (Presencial, telefónico, online…).
Para mejora de servicios el 90% de las empresas u organismos son susceptibles de contratación ya que contamos con los mejores precios y calidades del mercado en una amplia gama de servicios (energía, internet/telefonía, hoteles/vuelos, fotógrafos y un extenso etcétera.)

¿Qué servicio se adapta más a las necesidades de mi empresa o franquicia?

Al ser un servicio completamente personalizado nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, rellene el formulario de contacto y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

¿El personal es cualificado?

Todo nuestro personal pasa por estrictos controles de evaluación en su sector, además de un sistema interno de formación específica.

¿Qué comopromiso de permanencia tengo?

Nuestros contratos son trimestrales, semestrales o anuales. Dependiendo del contrato que realice se adherirá a dicha permanencia.
(Ej: Contrato semestral= 6 meses de permanencia)

¿Dónde puedo contactaros?

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 616462465, por mail a info@secretcompany.es o presencialmente en nuestra oficina en el Barrio del Pilar en Plza. Puerto de la Cruz, 2, LC-2 28029 MADRID