SERVICIOS

Enfocado a tiendas (ropa, electrónica, juguetes, etc.), peluquerías, talleres, bancos…

  • HUÉSPED MISTERIOSO (HM):

Para todo tipo de alojamientos, hotel, casa rural, apartamento vacacional, camping, viaje…

  • COMENSAL MISTERIOSO (CM):

Destinado a bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías, alimentación de alérgenos…

  • LLAMADA MISTERIOSA (LM):

Optimiza al máximo tu servicio telefónico de atención al cliente, encuestas telefónicas o ventas.

  • CLIENTE ONLINE (CO):

Evalúa tu servicio de atención online y propone mejoras desde el punto de vista del cliente.

  • EVALUACION COMPETENCIA (EC):

Realizamos un estudio de la competencia, puntos fuertes, debilidades, obtención de ideas y mejoras.

  • ESTUDIOS DE MERCADO (EM):

Con este servicio conseguirá saber si un producto nuevo se va a vender, que precio le pondría el cliente, a que tipo de consumidores puede ir enfocado, entre otros aspectos.

  • MEJORA DE SERVICIOS (MSE):

Con la mejora de servicios podrá ahorrar tiempo y dinero en telefonía/internet, electricidad/gas, vuelos/hoteles, seguros, fotografía/diseño, compras y un largo etcétera de sectores.

  • TAKE AWAY:

Nuestro servicio de Take Away determinará el nivel de satisfacción de los clientes que deciden pedir un servicio a domicilio.

CLIENTE MISTERIOSO PRESENCIAL (CMP)

Nuestro servicio de Cliente Misterioso Presencial le permitirá saber la experiencia que tiene un cliente cuando va a comprar a su negocio.

Realizamos un cuestionario previo con los datos necesarios para estudiar y evaluar detalladamente su negocio.

Tenemos un amplio y variado número de “CMP” y diferentes medios de grabación en vídeo o audio en función de las necesidades del cliente. Posteriormente visita su negocio uno de nuestros especialistas y valora los diferentes aspectos solicitados previamente (imagen interior y exterior, orden, atención, calidad, precios respecto a la competencia, nivel de satisfacción global, etc.).

Una vez recabada toda la información redactamos un informe al detalle con el formulario relleno de nuestro “CMP”, los archivos de vídeo o audio (si se solicitan) y las ideas para mejorar su imagen, atención, venta y por tanto la economía de su negocio.

COMENSAL MISTERIOSO (CM)

Nuestro servicio de Comensal Misterioso determinará el nivel de satisfacción de su consumidor.

Realizaríamos un formulario con los datos necesarios para poder estudiar su negocio y evaluar además de los aspectos generales (imagen interna y externa, limpieza, atención, orden, calidad y precio respecto a la competencia entre otros), los puntos específicos solicitados.

Una vez contratado el servicio, uno de nuestros profesionales “CM” actuaría como cliente realizando un informe(escrito, voz o video) indicando los puntos fuertes, aspectos a mejorar, además de ideas para mejorar la calidad del servicio, atención, ventas y optimizar así la economía de su negocio.

LLAMADA MISTERIOSA (LM)

Nuestro servicio de Llamada Misteriosa determinará el nivel de satisfacción de los clientes que deciden contactar telefónicamente con su empresa.

Realizaríamos un formulario con los datos necesarios para poder estudiar su negocio y evaluar además de los aspectos generales (mensaje de acogida y despedida, excelencia telefónica, vocación de ayuda o atención al cliente entre otros), los puntos específicos solicitados por el cliente.

Posteriormente uno de nuestros especialistas de “LM” contacta con su servicio de atención telefónica realizando un informe escrito y/o archivo de audio indicando los puntos fuertes, aspectos a mejorar, además de ideas para mejorar la calidad del servicio, atención, ventas y optimizar así la economía de su negocio.

CLIENTE ONLINE (CO)

Nuestro servicio de Cliente Online determinará el nivel de satisfacción de los clientes que deciden contactar de forma online con su empresa.

Realizaríamos un formulario con los datos necesarios para poder estudiar su negocio y evaluar además de los aspectos generales (mensaje de acogida y despedida, resolución de incidencias, vocación de ayuda o atención al cliente entre otros), los puntos específicos solicitados por el cliente.

Posteriormente uno de nuestros especialistas de “CO” contacta con su servicio de atención online realizando un informe indicando los puntos fuertes, aspectos a mejorar, además de ideas para mejorar la calidad del servicio, atención, ventas y optimizar así la economía de su negocio.

EVALUACIÓN DE COMPETENCIA (EC)

Con nuestro servicio de Evaluación de Competencia tendrá a su alcance los mayores defectos y puntos fuertes del resto de las empresas del sector.

Realizamos un estudio detallado comparando la empresa estudiada con la propia empresa y elaboramos un informe con los detalles que se pueden mejorar para adelantar así a la competencia y  conseguir así el máximo número de clientes del sector.

ESTUDIOS DE MERCADO (EM)

El objetivo de un estudio de mercado es conocer el perfil y comportamiento del cliente objetivo, que a menudo se divide en distintos segmentos así como determinar el tamaño actual y futuro del mercado, anticipar las reacciones de la competencia y proveedores e identificar posibles elementos que puedan llegar a transformar radicalmente el sector, como por ejemplo la irrupción de una nueva tecnología o legislación.

El estudio de mercado permitirá la posterior elaboración de un plan de marketing adaptado a la realidad del sector e influirá por tanto en las decisiones a tomar sobre las características del producto o servicio, su precio y la estrategia de comunicación, marketing online y distribución comercial. Muchas veces el estudio de mercado se incluye dentro de un plan de negocio.

MEJORA DE SERVICIOS (MSE)

Tenemos una amplia gama de empresas colaboradoras especializadas en la mayor parte de los sectores por lo que con nuestra mejora de servicios  podemos facilitarle los mejores profesionales al mejor precio.

Con la mejora de servicios podrá ahorrar tiempo y dinero en telefonía/internet, electricidad/gas, vuelos/hoteles, seguros, fotografía/diseño, compras y un largo etcétera de sectores.

TAKE AWAY

Nuestro servicio de Take Away determinará el nivel de satisfacción de los clientes que deciden pedir un servicio a domicilio.

Realizamos un formulario que evalúe todos los aspectos relacionados con dicho pedido, entre ellos: Atención telefónica, tiempo de espera, interacción con el repartidor, presentación y estado del producto, venta cruzada, proceso de pago…

Posteriormente uno de nuestros especialistas realizará un pedido y posteriormente elaboraremos un informe indicando los puntos citados anteriormente así como cualquier solicitud específica por el cliente.

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